Es la solución para aquellas empresas que tienen especificaciones muy concretas y particulares que no encuentran respuesta en los programas informáticos existentes.

Para este tipo de soluciones el equipo de Hortec realiza un análisis detallado del proceso de trabajo y ciclo productivo de la empresa, definiendo el conjunto de los requisitos y necesidades a implementar en la futura aplicación. Básicamente son proyectos para desarrollar software único, es decir, «trajes exclusivos, hecho a medida»/p>

Es la alternativa para todas aquellas empresas que no encuentran en el mercado un software que cubra sus necesidades y que no desean realizar la gran inversión económica que supone el desarrollo de un proyecto integral a medida.

Utilizando como base las soluciones sectoriales de Hortec, desarrollamos e incorporamos las adaptaciones necesarias para un ajuste perfecto a las necesidades específicas del cliente.

Son proyectos económicos y de rápida implantación.

Observamos cómo trabajas, tus necesidades y qué echas en falta en tus herramientas actuales. Elaboramos un estudio detallado de tus procesos con recomendaciones de mejora y una propuesta de aplicación informática a tu medida.

Desarrollamos en base a tus necesidades, y para ello utilizamos SCRUM, una metodología de gestión de proyectos de software con la que el tiempo de producción se reduce sensiblemente para poderte ofrecer una primera versión del software en tan solo 15 días.

Involúcrate y permanece informado del progreso de tu software, pudiendo decidir sobre él durante todo el proceso de creación.

Tu complicidad e implicación en el proyecto es para nosotros el factor más importante y garantía del éxito.